Programas y ofertas

Un día inolvidable

Un día
Inolvidable

Programas y ofertas

Fusión Andina

Un día inolvidable

Vive una gran experiencia con programas
preparados especialmente para ti.

Una experiencia
de sabores
que solo encontrarás
en la montaña.

Programa Familiar
(4 Días y 3 Noches)

Embárcate en una emocionante aventura familiar de 4 días y 3 noches en plena naturaleza durante el verano. Disfruta de actividades al aire libre mientras te sumerges en la serenidad del entorno. Por las noches, maravíllate con el espectáculo de estrellas. Una experiencia única para conectar y crear recuerdos inolvidables en familia.

Especial Verano
(2 Días y 1 Noche)

Experimenta una escapada única de 1 noche y 2 días en un entorno 100% natural durante el verano. Sumérgete en la serenidad y respira aire fresco, escucha el murmullo del agua, disfruta del canto de las aves y el susurro de las hojas al caer. Las noches te brindarán un espectáculo de estrellas que iluminan el cielo.

Especial parejas
(2 Noches)

Ven a disfrutar junto a tu pareja una escapada hacia un entorno 100% natural. Disfruta la tranquilidad, el aire puro, el ruido del agua, el canto de las aves, el sonido de las hojas cuando caen, las noches con una lluvia de estrellas que brillan en el cielo. Todo esto hace que recobres tu paz interior y te vuelvas a enamorar.

Programa Parejas
(1 Noche)

Disfruta de una noche inolvidable en San Francisco Lodge, rodeado de naturaleza, montañas, lagunas y una tranquilidad creada para renovar tus energías. Todo lo que buscas en un solo lugar.

Full Day Verano

Un día para vivir al máximo San Francisco Lodge con todas las actividades incluidas para ti, piscinas(inc toalla), cabalgatas, canopy, kayak, botes, standup paddle, trekking, visitas a la granja y nuestro exquisito buffet para completar la experiencia Lodge.

Dia de Spa

El cuerpo y la mente siempre necesitan un descanso. Nuestro Spa es el lugar perfecto para renovar tus energías; jacuzzi, sauna, masajes, tratamientos y más.

Cabalgatas + Full Day

Disfruta una maravillosa cabalgata con vistas a la cordillera, bordeando lagunas y disfrutando los hermosos paisajes que se encuentran en el Lodge.

Día de pesca

En medio de un entorno 100% natural, podrás disfrutar de una jornada de pesca entre nuestros meandros y lagunas. Si estás empezando, nuestros instructores serán tu aliado ideal para aprender.

Para que cada noche,
vuelva a ser como la primera.

Para que cada noche,
vuelva a ser como la primera.